Mi Reynosa

Recauda municipio 133 millones de pesos de impuesto predial

Es un millón más que lo obtenido durante el 2014, confirman autoridades municipales

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se han recaudado 133 millones de pesos en lo que va del año.

Autoridades municipales han recaudado 133 millones de pesos a través del pago del impuesto predial, lo que significa un millón de pesos menos a comparación del 2014.

Sergio Ojeda Castillo, director de Predial y Catastro, comentó que al 30 de julio del total del padrón -de 270 mil contribuyentes-, han pagado solamente 100 mil, pero son cifras positivas, ya que normalmente pagan 130 mil contribuyentes.

De entre ciudadanos y empresarios, son los ciudadanos los que más adeudos mantienen con la oficina de predial y catastro.

“Ya tenemos identificados a empresas que no han pagado su año 2015, pero que también ya nos dijeron que están por hacerlo en este mes, o sea que vamos bien”, dijo.

Las autoridades municipales, piden a los ciudadanos para que se acerquen a la oficina o llamen al 932 32 00 para que los comuniquen a la oficina y puedan verificar sus adeudos y forma de pago.

Por el momento no hay descuentos en el pago, como en los primeros meses del año, pero buscan proponer en el Cabildo, se otorguen descuentos para poder combatir el rezago, como un incentivo para que la ciudadanía pague.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA