Qué pex

Recargará energía

José Ron prepara maletas para viajar a Europa

  • Por: REFORMA
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de llegar a su fin Enamorándome de Ramón, telenovela que protagonizó junto a Esmeralda Pimentel, José Ron prepara maletas.

Monterrey, NL

Después de llegar a su fin Enamorándome de Ramón, telenovela que protagonizó junto a Esmeralda Pimentel, José Ron prepara maletas para viajar a Europa junto a “su merengue”, como llama a su novia Karla.

El actor de 35 años comentó que luego de concluir este proyecto en Televisa, lo que más desea es descansar y recargar pilas.

“La telenovela fue un proyecto muy lindo, en el que tuve muchas bendiciones, se queda en mi corazón y ahora sí, siguen vacaciones”, comentó Ron, quien se va a Europa en septiembre.

Durante su viaje, que será de un mes, el tapatío visitará París, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Praga, Viena, Budapest y algunos sitios de Italia.

“Ahora lo que quiero es descansar, cargar pila, renovarme, irme de vacaciones y seguir mi preparación musical”.

Al cuestionarle si iría solo o con amigos, José reaccionó de manera divertida.

“¿Cómo que con quién? con mi merengue, mi novia, pues con ella todo está súper bien”, agregó el galán de telenovelas, quien se presentó a la 1:30 horas del viernes en el Papi Woman´s Club, un sitio exclusivo para mujeres que se localiza en el Centro de Monterrey, donde tuvo una convivencia con ellas.

Desde su arribo al lugar en el que bailan stripers y el público en su mayoría son mujeres, el actor arrancó gritos de las chicas que lo vieron caminar rumbo a un área privada antes de subir al escenario.

“Estoy feliz de compartir este día con toda la gente de Monterrey”, añadió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA