Mi región

Reanudará labores el chalán esta semana

A mediados de esta semana podrían reanudarse las actividades en el cruce internacional entre Los Ebanos Texas y Díaz Ordaz

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera que esta semana se reanuden las actividades en el cruce fronterizo.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

A mediados de esta semana podrían reanudarse las actividades en el cruce internacional entre Los Ebanos Texas y Díaz Ordaz, anunció el concesionario del medio de transporte (Chalán) Marco Antonio Garza Acosta.

Luego de casi dos meses de inactividad en el Chalán, al culminar la temporada de riegos y una vez que exista la seguridad para sus operaciones se abrirá de nueva cuenta el cruce, al recibir la autorización de la guardia costera.

Por seguridad de los usuarios al elevarse el nivel del río bravo para enviar agua a los agricultores aguas abajo, se interrumpen las actividades en el medio de transporte al igual que en las aduanas de ambos lados de la frontera.

Se espera que el día de hoy se dé a conocer con seguridad la fecha en que estarían trabajando nuevamente, lo que causa júbilo entre los residentes de los dos países al evitarse rodeos por los puentes de Camargo o Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA