Mi región

Reanuda Policía Federal caravanas a Reynosa, Matamoros y Tampico

Para garantizar la seguridad de los viajeros durante el periodo vacacional

  • Por: REFORMA.
  • 16 JULIO 2015 - 08:43 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más seguro. Efectivos de la Policía Federal participan en el operativo carretero para resguardar a los visitantes en las vacaciones de verano 2015.

Cd. Victoria

La Policía Federal comenzó el operativo carretero con el fin de resguardar a los visitantes que arriben a los destinos de Tamaulipas, en las vacaciones de verano 2015.

Luis Emilio Salas, inspector de la corporación, dijo que dentro de las medidas se mantiene el operativo "escalón".

"Consiste en llevar un convoy de vehículos de manera segura, adelante una patrulla y atrás también, y se va guiando todo el convoy para llegar hacia su destino, lo que es Matamoros, Reynosa y Tampico también", explicó el mando.

El operativo "escalón" sale a las 07:00 horas de Ciudad Victoria con destino a Matamoros y a Reynosa.

A su vez de Reynosa y Matamoros con destino a la Capital sale a las 09:00 horas y el de Tampico a las 08:00 horas.

"Se les recomienda a los visitantes utilizar el cinturón de seguridad, no rebasar los límites de velocidad, checar sus unidades ya sea de manera mecánica o eléctrica, y checar el combustible", indicó.

A diferencia de otros años y pese a que existe el Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por elementos y mandos de las corporaciones, al evento de salida del operativo no asistieron autoridades del gobierno estatal relacionados con la seguridad, ni el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA