Qué fue

Reanudan los asaltos bancarios

Solitario sujeto con pistola en mano irrumpió en sucursal de la zona centro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un solitario sujeto con pistola en mano logró apoderarse de una fuerte cantidad de dinero en la sucursal de Banamex de la Zona Centro.

El enésimo asalto bancario en lo que va del año se registró la tarde de ayer luego de que un solitario sujeto entró a una institución bancaria con pistola en mano y tras amagar a una de las cajeras le pidió todo el dinero que tenía. 

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas en la sucursal Banamex ubicada en la calle Juárez entre las calles Pedro José Méndez y Guerrero de la Zona Centro hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento. 

La cajera señaló a las autoridades ministeriales que el sujeto vestía una camisa a cuadros naranja y café, pantalón de mezclilla y frente a ella cortó cartucho de una arma acto después le aventó la bolsa diciéndole ¡Pon todo el dinero que tengas rápido! 

Añadió que no pudo ver bien el rostro del asaltante ya que este tenía puesta una barba postiza, unos lentes Ray Ban y un gorro de esos que usan las personas de la tercera edad. 

Cámaras de seguridad de la institución bancaria captaron las imágenes del sujeto desde que entró y hasta que salió para abordar un vehículo Nissan Tsuru, arena, para lograr huir entre las calles del traficado sector Personal de inmediato accionó la alarma  y elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento del asalto bancario de donde presuntamente se llevó más de treinta y ocho mil pesos. 

Personal de la Unidad de Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al lugar para recabar algunos indicios y huellas dactiloscópicas que los lleve a identificar al asaltante y lograr su captura. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA