Mi región

Reanudan el servicio de exámenes clínicos

Se dio a conocer que los pacientes ya podrán contar nuevamente con ese beneficio

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El servicio de exámenes de clínicos fue reanudado a través de 2 laboratorios particulares que son subrogados por el Sector Salud.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A menos de una semana de las publicaciones realizadas en este medio, en las que se denunciaba que los derechohabientes del Seguro Popular que consultan en el Centro de Salud de la zona centro, no estaban recibiendo servicio de exámenes clínicos debido a la reciente cancelación de los contratos con 2 laboratorios subrogados, ayer se dio a conocer que los pacientes ya podrán contar nuevamente con ese beneficio.

Lo anterior fue revelado por la propia directora del citado nosocomio, Dra. Elba Nely Morín Díaz; quien confirmó que ya se reanudó el servicio de los exámenes clínicos para todos los derechohabientes del Seguro Popular, a quienes previa consulta y con orden en mano, se les estarán practicando, acudiendo a cualquiera de los 2 diferentes laboratorios particulares, uno  propiedad de la Q. F. B. Loyda Ramírez en avenida Manuel Hinojosa, así como en el Laboratorio San Vicente de la avenida Venustiano Carranza. 

“Gracias de las gestiones realizadas en conjunto con la Coordinadora Regional del Seguro Popular con base en esta localidad, Lic. Patricia Vela Barrera, está siendo posible la reanudación del servicio de laboratorios”, refirió la Dra. Elba Nely Morín Díaz; quien dijo que la problemática que había afortunadamente ya se resolvió de manera positiva para todos los beneficiarios. 

AGRADECE POR APOYO A RESOLVER PROBLEMÁTICA SOCIAL

Por su parte, la Sra. María de Lourdes Rodríguez López, a quien la semana pasada le negaron dicho servicio en el Hospital Integral y quien en su momento, asentó la respectiva queja o denuncia, agradeció a este medio de comunicación por todo el apoyo recibido para la difusión oportuna de esa problemática de carácter social que así como a ella, también estaba afectando a cientos de personas de escasos recursos, confirmando incluso que el día de ayer también recibió la buena noticia de parte de la Lic. Patricia Vela Barrera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA