Mi Reynosa

Realizarán kermés en el Conalep

Para festejar el Día de la Independencia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con actividades diversas, en la institución celebrarán la noche del grito pero también concluirán festividades del 35 aniversario de su fundación.

Autoridades y estudiantes de CONALEP celebrarán el 15 de septiembre con una kermés, noche mexicana, bailables y con canciones, el Grito de Independencia de México pero también aprovecharán para concluir los festejos del 35 aniversario de la fundación del plantel.

Las festividades las presidirá Oscar Guerra Corsa quien informó que también se contará con la presentación de un grupo musical para darle ambiente al evento al que se espera asistan buena cantidad de alumnos.

“Tendremos además concursos académicos y deportivos todo ello como parte de las celebraciones y esperamos que los muchachos y muchachas participen y por otro lado también se diviertan con la música que habrá en esa ocasión”, agregó.

Será colocada en la explanada del CONALEP una  pantalla grande desde donde se podrá ver el acto que encabezarán autoridades municipales desde palacio de gobierno la noche del 15 del mes en curso en que se honrará a los héroes de la patria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA