Mi región

Realiza PGJE enroques de ministerios públicos y servicios periciales

Fueron comisionados con iguales responsabilidades en las dependencias adscritas en Cd. Reynosa

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Lic. Lucio Hernández Sánchez, asumió la Jefatura de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE en esta ciudad, en substitución del Lic. Oswaldo Salinas Balboa.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como parte de los enroques de personal que se vienen realizando desde la superioridad de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), titulares de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Adscrita a la Unidad General de Investigación en esta ciudad, fueron comisionados con iguales responsabilidades en las dependencias adscritas en Cd. Reynosa; mientras que sus respectivos puestos ahora estarán siendo ocupados por nuevos funcionarios que vienen a cumplir con las encomiendas que les han sido conferidas en cuanto a técnicas periciales e impartición de justicia se refiere, respectivamente.

En ese sentido, trascendió que contando con 16 años de servicio y experiencia dentro de la PGJE en Camargo, Río Bravo, Matamoros, Reynosa y últimamente en esta ciudad, el Agente del MP, Lic. Joel Gómez Colunga, recibió su cambio como nuevo titular de la Agencia del Ministerio Público de Atención Inmediata en Cd. Reynosa, cuyas oficinas están instaladas en lo que se conoce como la ciudad judicial ubicada en Puerta del Sol, donde habrá de recibir, analizar para resolver o en caso de ser necesario también canalizar las denuncias a las diferentes agencias del MP especializadas.

Ante esto, Gómez Colunga se tendrá que presentar a partir de este lunes para cumplir con su nueva encomienda de seguir impartiendo justicia y atendiendo la demanda de la ciudadanía de Reynosa; mientras que el Lic. Feliciano Moreno, también estará arribando para hacerse cargo como nuevo titular de la Agencia del MP en esta localidad, donde ahora trabajará en coordinación con el Agente del MP, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres.

TAMBIEN LLEGO NUEVO TITULAR DE SERVICIOS PERICIALES.

De igual forma, también trascendió que el Lic. Lucio Hernández Sánchez, arribó a esta ciudad desde el pasado lunes 12 de junio para hacerse cargo de la Unidad de Servicios Periciales, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la planta alta del edificio que ocupara la Comandancia Regional de la Policía Ministerial del Estado ubicado sobre el Boulevard Jaime Ramírez de la colonia Educación en esta ciudad.

Cabe mencionar que Hernández Sánchez, cumplió poco más de 15 años de servicio como perito en técnicas de campo en Cd. Reynosa, reuniendo suficiente experiencia dentro de la Dirección General de Servicios Periciales de la PGJE a cargo del Lic. Pedro Sosa López, lo que seguramente le valió para que fuera ascendido a Jefe de Unidad, recordando incluso que en el 2002 ya había estado asignado un tiempo en esta plaza.

Ante ello, Hernández Sánchez, fue enviado desde el pasado lunes a esta localidad para poder substituir en el cargo al anterior titular, Lic. Oswaldo Salinas Balboa; quien por cierto, también cuenta con amplia experiencia de 20 años, pues ya estuvo desempeñándose en ese cargo, tanto en Reynosa, como en esta ciudad, donde estuvo al frente los últimos 7 años, por lo que ahora recibió la nueva encomienda en la Unidad Regional de Cd. de Reynosa, Tam.

Por último, ambos funcionarios coincidieron al señalar que asumieron sus nuevas responsabilidades, cumpliendo con las instrucciones superiores y en el entendido de que tendrán que sacar adelante el trabajo pendiente, además de brindar la debida atención y cumplir con la demanda de la ciudadanía. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA