Río Bravo

Realizan la segunda evaluación a estudiantes

Jóvenes estudiantes de preparatoria por el método de telebachillerato

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 09 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Muñiz García, director del Telebachillerato de la Villa de Nuevo Progreso.

Jóvenes estudiantes de preparatoria por el método de telebachillerato, en la Villa de Nuevo Progreso, acaban de pasar por su segunda evaluación del primer semestre. 

Juan Muñiz García, director del referido sistema de enseñanza-aprendizaje que por primera vez se implementó en esa turística población, para brindarle la oportunidad de estudiar el bachillerato a los neoprogresenses, dijo que el pasado jueves se realizó dicha evaluación.

“Afortunadamente nuestros alumnos poco a poco se van compenetrando con este sistema de enseñanza y están muy entusiasmados realizando sus estudios con nosotros”, dijo el licenciado Muñiz García. 

Refirió que independientemente de realizar sus estudios académicos, los muchachos están participaron en actividades como la instalación de altares para festejar el ‘Día de los Muertos’, los días uno y dos de noviembre. 

“Tenemos confianza en que los muchachos saldrán bien en esta segunda evaluación para posteriormente seguir estudiando para la tercera que tendrá lugar el día 13 de diciembre”, abundó. 

Agregó que luego vendrá el período vacacional navideño que iniciará el día 19 para regresar en enero en la regularización de los posibles alumnos irregulares, de los que espera no tener ninguno, para comenzar el día 3 de febrero con el segundo semestre. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA