Qué fue

Realizan federales operativos de seguridad

Con el fin de detectar autos robados y bajar índices de violencia instalan puntos de revisión

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varios vehículos fueron revisados por elementos de la Fuerzas Federales para prevenir la comisión de algún delito de unidades con reporte de robo.

Para disminuir el índice de actos de violencia así como para detectar vehículos con reporte de robo elementos de la Policía Federal Preventiva instalan puntos de revisión aleatoria en diferentes puntos de la ciudad.

Cerca de las 20:00 horas de ayer se instalaron en el acceso al parque Industrial Colonia donde revisaron varias unidades las cuales tras la revisión continuaron a su destino.

Uno de los elementos que se encontraban al frente del contingente policiaco dio a conocer que se encontraban realizando revisiones aleatorias a las unidades que circulaban por el lugar.

Añadió que la intención de estos operativos es dar seguridad a la ciudadanía demás de que buscan vehículos de dudosa procedencia o de personas que cuenten con alguna orden judicial.

Lugo de poco más de dos horas los elementos de policiacos se retiraron del lugar para patrullar varias arterias y posteriormente volver a instalar el punto de revisión.

El jefe policiaco enfatizo que no se encuentran realizando operativos para asegurar vehículos extranjeros importados de forma irregular si no para prevenir la posible comisión de delitos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA