Mi región

Realizan concurso de educación física

Jesús Daniel Parra es el mejor maestro de la región Ribereña

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los mejores maestros de educación física de la región ribereña, participaron ayer en el Concurso de Sesión de Educación Física.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Con la destacada presentación de los mejores maestros de educación física de la región ribereña, ayer por la mañana se llevó a cabo el Concurso de la Sesión de Educación Física en el Auditorio Municipal de esta localidad, donde se contó con la participación de los 5 municipios de la frontera chica, incluyendo también a Nuevo Laredo, Tam., cuyo municipio finalmente resultó ganador en dicho concurso.

Lo anterior fue revelado ayer mismo por el Profr. Rodolfo Qué Suárez, titular de la Supervisión Regional de Educación Física #7 que comprende toda la frontera chica; quien destacó que el ganador de esta muestra pasará a la siguiente etapa estatal que se realizará en el próximo mes de mayo del 2017, la cual tendrá proyección nacional.

Luego de la participación de los mejores maestros de educación física que finalizó a las 13:00 horas de ayer, el Jurado Calificador realizó su deliberación en las oficinas de la Supervisión Regional de Educación Física #7, la cual fue muy difícil, por lo que duró un par de horas; sin embargo, finalmente dieron a conocer que el mejor instructor de educación física a nivel regional, fue el maestro Jesús Daniel Parra Hernández; quien venía representando a la Supervisión #9 de Nvo. Laredo, Tam., y ahora podrá pasar a la etapa estatal para representar a toda la región ribereña comprendida desde Díaz Ordaz hasta Nvo. Laredo, Tam.

Por otra parte, el titular de la Supervisión Regional de Educación Física #7, Profr. Rodolfo Qué Suárez, aprovechó para agradecer a la Supervisión de la 50ª. Zona Escolar de primarias, así como a la directora de la escuela primaria “Justo Sierra”, Profra. Moyra Guadalupe Rodríguez González, ya que les facilitaron a los alumnos de esa institución educativa, con quienes se trabajó en el concurso, realizando diferentes ejercicios de educación física.

Por último, cabe mencionar que el resultado del ganador fue muy bien aceptado por todos los demás maestros participantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA