Mi región

Realizan censo socioeconómico

Buscan identificar a las familias más vulnerables

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abel Carmona Hernández delegado municipal de Bienestar Social.

Camargo, Tam.

El titular de la delegación municipal de Bienestar Social del gobierno del estado Abel Carmona Hernández, informó que están a punto de concluir el censo socioeconómico que se realiza con el fin de identificar a las familias más vulnerables para que los apoyos sociales lleguen a quienes realmente los necesitan, atendiendo indicaciones de la delegada regional Laura Ivonne Hernández.

El funcionario agregó que una vez terminados los estudios socioeconómicos, se integrará un padrón con el que se procederá a la entrega de despensas a las personas que menos tienen en el área rural y urbana del municipio.

Añadió que como parte de los beneficios sociales el pasado 19 de agosto se pusieron en marcha cursos de inglés en donde la Secretaría de Bienestar Social apoya con el 90 por ciento del costo del curso, es decir los alumnos solo tienen que pagar 910 pesos de los 9 mil 100 del costo total del curso que dura 15 meses y se imparte los días sábados.

“Con este curso se beneficiarán 75 personas”, dijo Abel Carmona, “Y al final del curso se les hará entrega de una constancia que acredita su capacitación, con la que tendrán la oportunidad de obtener un mejor empleo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA