Mi Reynosa

Realizan cambios en sector salud

Ahora toca al área de Recursos Humanos donde recibe nombramiento Joel Hinojosa Peña

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora fue en el área de Recursos Humanos donde se nombró al nuevo responsable.

Los cambios hacia el interior de la Jurisdicción Sanitaria IV continúan registrándose y ahora tocó al departamento de Recursos Humanos.

Como titular del área fue nombrado Joel Hinojosa Peña quien sustituyó en el cargo a Salvador Martínez Gómez Del Villar, quien aún está entregando la documentación de la oficina a su sucesor.

El nombramiento fue entregado por el jefe jurisdiccional de Salud, Omar González Cepeda en presencia de quienes forman parte de la oficina en cuestión.

El caso de la dirección del Centro de Salud Rector en donde despacha Brenda Elena Sanmiguel Solís, continúa pendiente lo mismo que algunas coordinaciones en donde también podrían cambiar de titulares.

Trascendió en la institución de Salud que el sindicato de trabajadores de la Sub Sección Ocho ha propuesto a Luis Pérez como nuevo director del Centro de Salud, pero el asunto está siendo objeto de análisis por parte de las autoridades del lugar.

La sola posibilidad de pensar en que los cambios seguirán en algunas coordinaciones, ha sido motivo de inquietud sobre todo para quienes han estado por años al frente de alguna de ellas y los resultados de su trabajo no han sido los esperados hasta el momento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA