Mi Reynosa

Reactivará pavimentación el comercio

Será de concreto hidráulico para que ya no tengan problemas con aguas negras

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se iniciaron trabajos de rehabilitación de la calle 20 de Noviembre en el Fraccionamiento Reynosa.

La esperanza renace para los negocios y casas que se encuentran en la calle 20 de Noviembre en el Fraccionamiento Reynosa, que habían cerrado sus puertas ante el problema de aguas negras que mantenía apagada la vida en la zona desde hace algunos años.

Autoridades municipales iniciaron la obra que consistirá en la pavimentación hidráulica, donde además se va a sustituir la red de drenaje, incluyendo tomas y descargas, además de la red de agua potable que ya es muy vieja.

Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas, comentó en el proyecto se invertirá poco más de 17 millones de pesos.

“Ya empezamos, es una tubería que ya tenia más de 30 años y ya la vamos a cambiar, ya iniciamos ahorita estamos en ese proceso de la sustitución del drenaje y también del agua potable, tenemos la instrucción de la alcaldesa, Maki Ortiz, de mejorar esa vialidad que tanto habían solicitado”, dijo.

Desde hace algunos años, el problema en la calle 20 de Noviembre se había agudizado, el agua del drenaje inundó la zona, por lo que poco a poco negocios fueron cerrando sus puertas y los automovilistas, incluido el transporte público tuvieron que buscar rutas alternas.

La administración local, planea invertir en obras de pavimentaciones, drenaje sanitario, cárcamo 10 y conforme vayan los recursos se hora incrementando las obras.

AL FIN FUERON ESCUCHADOS

Y les pondrán todo nuevo.

 Los negocios cerrados por la calle 20 de noviembre del Fraccionamiento Reynosa, podrán volver a abrir

 Durante muchos años la anegación de aguas negras obligó al cierre muchos locales

 Se realizará una obra de pavimentación hidráulica para mayor seguridad

 La red de drenaje, con tomas y descargas, así como la red de agua potable

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA