Qué fue

Reaccionan Marinos por explosión de carburador y hieren a conductor

Pensaron que los atacaban a balazos por lo que accionaron sus armas contra camioneta Chevrolet Pick Up

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2017 - 11:34 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impactos de bala. Explosiones en su camioneta por problemas de carburación presuntamente alarmaron a los Marinos quienes abrieron fuego contra el conductor de la unidad.

Un hombre resultó herido en la cabeza luego de que la camioneta en que viajaba fuera baleada por la avenida  Rodolfo Garza Cantú, presuntamente por Marinos quienes reaccionaron al provenir de la unidad una serie de explosiones que pusieron en alerta a los elementos de las Fuerzas Federales.

Como Alejandro Sánchez Menchaca, de 45 años y con residencia en el fraccionamiento Los Almendros, fue identificado el herido por sus familiares.

La camioneta tipo Pick Up marca Chevrolet circulaba con problemas de carburación, lo que generó varias explosiones que alarmaron a los Marinos, quienes se mantienen a la expectativa tras los hechos violentos del sábado pasado.

Testigos de los hechos confirmaron que al herido y a una familiar se los llevaron en un taxi para su inmediata atención médica en el hospital General.

Hasta el nosocomio acudieron elementos de la Secretaría de Marina para dialogar con los familiares del herido y promover su traslado a un hospital particular.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA