Mi País

Rayo mata a toda una familia en Michoacán

Cuatro integrantes de una familia murieron al ser alcanzados por un rayo mientras caminaban en un paraje de la comunidad de Urapicho

  • Por: UNIVERSAL
  • 09 JULIO 2018 - 07:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PARACHO, Mich.- Este fin de semana, cuatro integrantes de una familia murieron al ser alcanzados por un rayo mientras caminaban en un paraje de la comunidad de Urapicho, Michoacán.

Los hechos ocurrieron cuando se registró una intensa lluvia, acompañada de tormenta eléctrica, en el municipio de Paracho.

Informes policiales señalaron que Raymundo Barajas y Josefa Silva, ambos de 26 años de edad; así como sus hijos Agustín y Cecilio, de seis y tres años, murieron por la descarga y quemaduras de alto grado en diferentes partes del cuerpo.

Los reportes indicaron que la familia, originaria de la comunidad de Urapicho, fue alcanzada por un rayo, mientras caminaban en una zona arbolada de esa región de la Meseta Purépecha.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio para atender la emergencia, sin embargo, los menores y sus padres ya habían muerto.

Los registros de las autoridades de Protección Civil indican que los dos adultos y los dos niños son las primeras víctimas que se registran en esta temporada de lluvia, alcanzadas por un rayo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA