Deportes

Rayados golean al ‘gran pez’

Aseguraran su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX

  • Por: REFORMA
  • 22 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rayados de Monterrey siguen la racha y van a Octavos.

Monterrey, NL

Los Rayados aseguraron su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX, luego de vencer esta noche a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Carlos González y González.

El Monterrey goleó por 5-0 al “Gran Pez” para mantener el paso perfecto en el torneo al llegar a nueve puntos.

Después de irse al descanso empatados sin goles, los Rayados anotaron cinco goles en 35 minutos para repetirle la dosis a los Dorados después del 5-0 que ya les habían propinado en el Estadio BBVA Bancomer.

A los 55 minutos, Nicolás Sánchez hizo el 1-0 al rematar con la cabeza, luego de que Alfonso González cobró un tiro de esquina.

Los albiazules volvieron a hacer daño a balón parado a los 62’, cuando “Ponchito” cobró otro corner y, después de un rebote, Yimmi Chará marcó el 2-0. González hizo su gol a los 76’ para poner el 3-0.

Con excepción del defensa central César Montes, la alineación del Monterrey fue completamente distinta a la que inició en la Liga contra el Pachuca, aunque para los últimos minutos entraron Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona.

El colombiano hizo el 4-0 a los 86’ tras cobrar un tiro libre y Funes Mori cerró la cuenta al marcar el 5-0 a los 89’.

Los Rayados recibirán al martes 28 de febrero a los Bravos en el Estadio BBVA Bancomer, donde buscarán cerrar como el mejor equipo de la Fase de Grupos.

PIERDE ‘CORRE’ ANTE EL XOLOS

Le costó pero el equipo de Tijuana superó por la mínima diferencia de 1-0 a Correcaminos, para aspirar a la cima del Grupo 1 de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.

En duelo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mostró orden y complicó el accionar a Xolos, que en la parte final del encuentro tuvo que echar mano de elementos titulares en Liga MX.

El estratega de los caninos, Miguel Herrera, hizo algunas rotaciones, pero las dificultades del encuentro le orilló a ingresar a elementos como Avilés Hurtado y Víctor Malcorra para romper el empate sin goles.

Fue precisamente Hurtado quien recuperó un balón en tres cuartos de cancha y tocó a Malcorra, que sacó disparo en el área para la atajada del brasileño David Rambo, sin embargo la defensa tardó en reaccionar y en el contrarremate anotó Henry Martín para el 1-0 decisivo.

De esta forma Xolos empató en seis puntos a Correcaminos, pero los tamaulipecos son líderes por tener más goles anotados, pues las dos escuadras tienen una diferencia de más un gol.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA