Rápido y Curioso

Raro antojo de embarazada

Silvia Estevan, desarrolló un curioso antojo durante su tercer embarazo, lo cual hacía que ella comiera piedras sin parar

  • Por: AGENCIAS
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer neoyorquina padece del trastorno de pica, una enfermedad psiquiátrica en la que el paciente ingiere cosas extrañas.

Silvia Estevan, desarrolló un curioso antojo durante su tercer embarazo, lo cual hacía que ella comiera piedras sin parar. La mujer neoyorquina padece del trastorno de pica, una enfermedad psiquiátrica en la que el paciente ingiere cosas extrañas.
Silvia dice que cuando veía las piedras no podía evitar comerlas. El esposo de Silvia estaba tan desesperado de que ella consumiera piedras ya que dañarían la salud de su bebe.

SE LO LLEVÓ LA SUEGRA

Un hombre de 74 años, de Pensilvania, murió después de que le cayera encima la lápida de su suegra, mientras éste le hacía algunos arreglitos. El accidente ocurrió cuando Stephen Woytack fue aplastado por la pesada piedra de más de 100 kilogramos, en el cementerio de Pensilvania. Stephen Woytack y su esposa acudieron al cementerio de Saint Joseph, en Throop, como cada año para decorar el sepulcro de su suegra y de otros parientes.

NUEVA CARA LE DA MÁS SEGUIDORES  

Una joven china de 15 años se ha sometido a una cirugía plástica que la ha convertido en otra persona. Ella, sin embargo, se siente satisfecha con su nueva imagen, que al parecer es ya un éxito en las redes sociales chinas.
Lee Hee Danae, de la provincia china de Henan, al centro del país, está sorprendida tras alcanzar 400 mil seguidores en la red social Weibo, la más popular de su país.

‘MAMADOLORES’ CON ACEITE    

Este joven ciudadano brasileño de 25 años ha revolucionado a los amantes del físicoculturismo después de inyectarse alcohol y aceite en sus músculos para aumentar el tamaño de su cuerpo y hacerlo mucho más espectacular. Una mezcla explosiva que ha provocado importantes problemas de salud en Dos Santos, ya que los médicos tuvieron que actuar de urgencia, tal y como publica el diario ‘Daily Mail’, por el alto riesgo que existía de tener que amputarle ambos brazos por el destrozo que habían causado las continuas inyecciones.

NO QUE MUY MACHITO…

Chiquita Hill, de 33 años y residente en Columbus, Georgia, decidió llamar a la Policía para contarle que el profesor de su hijo había venido a su casa y le había dicho que su hijo de 10 años “era irrespetuoso, grosero, que no paraba de hablar y no hacía los deberes”.
Ante esa situación, los agentes se apersonaron en el domicilio de Hill donde iban simularon su arresto. El pequeño Sean, que es así como se llama el chamaco en cuestión, fue esposado por los agentes y llevado hasta el coche policial. El niño rompió en llanto hasta que le dijeron que todo era una acción para obligarle al cambiar.

OLVIDADO POR  LA MUERTE

 Mahashta Murasi, con 179 años de edad, probablemente sea el hombre mas viejo del mundo. “He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera”, señala Murasi. Sin embargo muchos dudan que pueda ser cierta la edad de este hombre.

ESPECIAL PARA LA BARBACOA

En Hohhot, China nació este cordero con dos cabezas; a pesar de su deformidad goza de perfecta salud, es capaz de alimentarse y no presenta ningún tipo de malestar.
La extraña condición se llama policefalia, que pasa cuando dentro del vientre materno se forman gemelos idénticos los cuales no se separan de manera correcta y en lugar de ser dos hermanos terminan compartiendo el mismo cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA