Rápido y Curioso

Viajar produce más felicidad

Que casarse, tener hijos y un empleo estable, según estudio

  • Por: AGENCIAS
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las personas prefieren gastar su dinero en "experiencias" en vez de comprarse cosas como autos, joyas o ropa.

En la vida las personas tienen diferentes prioridades, que no solo varían de persona a persona sino que también en nosotros mismos a lo largo de nuestras vidas. En una época queremos una cosa y años después, no logramos entender cómo éramos capaces de tener eso como nuestro objetivo máximo en la vida.

Hablemos de cosas como un trabajo estable, el trabajo soñado, viajar, tener hijos, formar una pareja o encontrar el amor de tu vida, entre muchas cosas.

¿Y cuál produce más felicidad? Según un estudio realizado por Booking, viajar. Por sobre tener hijos, casarse o tener un trabajo estable.

Honestamente, no me sorprende ni un poco porque ¿de verdad creen que hay algo mejor que viajar, conocer nuevas culturas, presenciar cosas que solo has visto a través de los medios, estar parado en lugares que admiras desde hace años? Pues, creo que no.

Según el estudio realizado por Booking, en el cual le preguntaron a 18 mil personaste diversos países a través de una encuesta rápida -así que amigos, no es ni por si acaso un estudio demasiado confiable- el 55% de las personas prefiere viajar a casarse.

Un 27% lo prefiere por sobre encontrar pareja sentimental y tener un empleo estable y 18% elegirían viajar antes de tener un hijo.

Otra cosa que descubrió el estudio es que las personas prefieren gastar su dinero en "experiencias" en vez de comprarse cosas como autos, joyas o ropa.

Así que ya saben, si prefieren viajar antes que hacer muchas otras cosas no están locos ni son los únicos en el mundo, así que sigan viajando, conociendo y disfrutando su vida de la forma en que quieran hacerlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA