Rápido y Curioso

Usar el ventilador mientras duermes puede hacerte daño

Cuando un ventilador mueve el aire dentro de una habitación levanta una gran cantidad de polvo

  • Por: AGENCIAS
  • 11 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por ello debes tener cuidado cuando lo dejas apagado, pues en ese momento el polvo se asienta sobre el electrodoméstico y cuando lo enciendas todo irá a tu cara.

Gérmenes y polvo irán directo a tu nariz. 

Cuando el verano está cerca, sabemos que vendrá ese calor insoportable e irresistible y queremos tener a la mano cualquier instrumento para poder defendernos. Por supuesto, siempre confiaremos en nuestro eterno ventilador el cual sacaremos de la caja, limpiaremos y en un instante ya estará refrescando el lugar.

Sin embargo, esto no es tan positivo como pensamos pues podríamos estar llevando miles de gérmenes y polvo a nuestras fosas nasales. Así lo aseguró The Sleep Advisor, pues cuando un ventilador mueve el aire dentro de una habitación, levanta una gran cantidad de polvo que puede estar yendo directamente a tus fosas nasales.

Aunque sabemos que no botarás tu ventilador, te recomendamos que antes de cada uso le des una pequeña limpiada, también colócalo a una velocidad baja y que no apunte directamente a tu cuerpo o rostro.

Por ello debes tener cuidado cuando lo dejas apagado, pues en ese momento el polvo se asienta sobre el electrodoméstico y cuando lo enciendas todo irá a tu cara. Por eso si sufres de alguna enfermedad como asma, gripe o alguna alergia deberías evitar esa suave brisa al máximo.

Una buena higiene  en tu habitación es vital pues evitará que el ventilador tenga algo que esparcir. ¡Así que prepárate! Limpia todo y disfruta del verano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA