Rápido y Curioso

Tamaño Caguama

La última vez que se le vio fue en las costas de Wales en 1988

  • Por: AGENCIAS
  • 12 AGOSTO 2016 - 01:26 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tortuga laúd más grande que se ha encontrado fue un macho que en esos momentos medía 2.6 metros y pesaba 916 kg. La última vez que se le vio fue en las costas de Wales en 1988.

LOS SONIDOS DEL SILENCIO



 El lugar más silencioso del mundo es una habitación que se encuentra en los Laboratorios Orfield, en Minneapolis, EEUU. El cuarto es tan silencioso (-9dB) que puedes escuchar tu sangre fluyendo. El mayor tiempo que ha podido durar una persona ahí dentro es de 45 minutos.


SOLUCIÓN AL TRAFICO

 Para evitar los grandes atascos en China, están haciendo pruebas con el primer autobús-túnel, el cual mide 22 metros de largo, 4.8 de alto y 7.8 de anchura y su parte inferior forma un túnel sobre la calle que permite dejar completamente libres dos carriles. Este prototipo es capaz de mover a 1,200 pasajeros.


¿SE ATREVERÍAN A CAMINAR POR AHÍ?

 China acaba de abrir una pasarela de cristal en el costado de la Montaña Tianmen. Le llaman el Precipio del Dragón en espiral y se encuentra a 300 metros de altura.


TODO UN MISTERIO

 Existe una cascada en EEUU (Minnesota´s Devil´s Kettle Falls) donde nadie sabe hacia dónde se dirige el agua. La cascada desemboca en una cueva gigante sin una salida viable. Investigadores han arrojado colorantes, bolas de ping pong, incluso troncos, para rastrear su ubicación, pero hasta ahora no han encontrado ningún objeto de los que han arrojado.


HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARÓ…

 Ellos fueron Floyd y Violet Hartwig, quienes estuvieron casados por 67 años y murieron tomados de las manos. Ellos se conocieron en la primaria, intercambiaron más de 100 cartas de amor durante la Segunda Guerra Mundial y se casaron en 1947. En sus últimos días, sus camas estuvieron juntas, y ellos tomados de la mano. Cuando Floyd murió, Violet le siguió solo 5 horas después.


¿REAL O MENTIRA?

 En 2003, una cerda llamada Lulú le salvó la vida a su dueña, cuando estuvo en peligro debido a un paro cardíaco. Cuando Lulú escuchó los quejidos de su dueña, la arrastró hasta la puerta, corrió a la calle y se “hizo la muerta” para parar el tráfico. Un conductor paró, y la cerda lo llevó con la mujer, y así pudo llamar al 911.


PARA TENER EN CUENTA

 Cuando heredas el ADN de tus padres, terminas usando un poco más del ADN de tu padre. Así que genéticamente la mayoría somos más como nuestro padre que como nuestra madre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA