Rápido y Curioso

Restaurant sirve hamburguesas con una línea de polvo blanco

Además vienen con un fajo de billetes de 100 dólares

  • Por: AGENCIAS
  • 23 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es una línea de ajo molido y claramente el billete es falso.

Pablo Escobar es un nombre conocido a nivel mundial, todos saben lo que hizo el rey del narcotráfico y cuanto contribuyó a distribuir drogas como la cocaína tanto por América como en otros lados del planeta. Su figura es controversial, repudiado por muchos por sus crímenes -sobre todo, las cientos de muertes que se adjudican-, mientras que para otros es una especie de salvador.

Nos agrade o no, es imposible negar el impacto que tuvo en la cultura popular de todo el mundo, llegando a lugares tan lejanos de su natal Colombia como Australia.

Porque en el país oceánico hace un par de meses abrió “Pablo Escoburguer’s, un restaurante dedicado a la figura del narcotraficante con detalles… interesantes, por decirlo de alguna forma. Lo más controversial que tiene el local es que una de sus hamburguesas, “El Patrón”, viene con una línea de polvo blanco que busca simular ser una línea de cocaína y un billete de 100 dólares incrustada en ella.

Por supuesto, no es cocaína de verdad. Es una línea de ajo molido y claramente el billete es falso.

NUEVAMENTE, EL POLVO

 En cuestión pretende ser cocaína cuando en verdad en sal. Además, todos estos platos vienen con un fajo de billetes de 100 dólares falsos para usarlos como servilletas. Consiente de las críticas que ha recibido su local, Vaughn Marks decidió publicar en Facebook un comunicado explicando su decisión de poner el restaurant -y de seguir con él-.

AUNQUE ES OBVIO

Que no son reales, el hecho de que hagan una glorificación de la adicción a las drogas que tanto promovió Pablo Escobar es cuestionada por muchos usuarios en redes sociales.De hecho, la creatividad del local no queda ahí. Porque en otra de sus hamburguesas, la vegetariana, viene con una bolsita de polvo blanco y una cuchara incluidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA