Rápido y Curioso

Rescatan murciélago de un árbol de mangos

Sin límite come fruta

  • Por: AGENCIAS
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pequeñito parece un perrito o un mono comiendo muy feliz mango.

Jamás pensé que un murciélago me podría dar tanta ternura. Seguramente tu tampoco…es que seamos honestos, no son los animales más agraciados precisamente. Se vinculan con infecciones, suciedad y lugares lúgubres. Pero este pequeñito ablanda el corazón en tan solo unos segundos.

Verlo comer mango con tanta pasión (nótese su pequeña lengua puntiaguda) es demasiado adorable, sobre todo luego de saber el sufrimiento que ha tenido que pasar para conseguirlo.

Los murciélagos pertenecen a rincones oscuros y con humedad. Sin embargo, este pequeño decidió que tenía hambre y voló hacia un árbol de mangos. Desafortunadamente, sobre el árbol había una red que lo dejó atrapado e inmovilizado.

Pero el pequeño tuvo mucha suerte. Luego de verlo atrapado allí, unas personas lo rescataron de la red, lo arroparon, se aseguraron que no estuviese herido y como premio le dieron el mango que tanto anhelaba.

El pequeñito parece un perrito o un mono comiendo muy feliz mango y, tal como un bebé, está completamente ensuciado con los restos de mango en su minúscula boquita.

Eso sí, por más adorable que se ve, una vez que el pequeñito esté listo para volar, lo deberán dejar porque su especie es salvaje y no para vivir como animal doméstico.

(https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=7rW7cjhuYxg)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA