Rápido y Curioso

Prendas que jamás deberías de utilizar si tienes más de 40 años

Es importante vestir de acuerdo con el momento de la vida

  • Por: AGENCIAS
  • 05 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No más jeans. Para la diseñadora es solo una prenda para jóvenes y las mujeres deben encontrar algo que se acerque a su edad. ¡No puedo creerlo!

La moda es algo que siempre nos tiene vueltas locas y es que independiente no la sigamos aparecen ciertos personajes respetados de la industria que llegan a decir que es lo que se puede utilizar. Es cierto que merecen todo nuestro respeto, pero al mismo tiempo parece un poco retrogrado que aún dependamos de lo que es correcto para nuestra edad.

Sin embargo, Carolina Herrera una de esas mujeres que se lleva todos los aplausos en la moda y que es un ícono de estilo ha vestido a las mujeres más hermosas del mundo. Es por esto que ha salido a dar algunos consejos de como NO debes vestirte después de los 40 años. 

Para ella es importante vestir de acuerdo con el momento de la vida, pero de todas formas discrepo en algunas cosas y es que a continuación te dejamos los atuendos que ya no deberías usar, pero que a mi juicio, no tiene nada de malo si te hacen sentir cómoda y bella.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA