Rápido y Curioso

Los peores vestidos de los MTV VMA 2018

Personalidades que traspasaron cualquier límite de decencia y buenas costumbres al vestir

  • Por: AGENCIAS
  • 01 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras la súper diosa Jennifer López se robaba todas las miradas y aplausos; Flyyy Sky vistió extraño para “marcar tendencia” creyéndose “cool”.

Mientras la súper diosa Jennifer López se robaba todas las miradas y aplausos por lo estupenda que lució anoche en los MTV VMA 2018, hubo otras celebridades que destacaron no precisamente por verse bien, sino por traspasar cualquier límite de decencia y buenas costumbres al vestir.

En todas las alfombras rojas, de cualquier premio -incluso de los Oscars- llegan famosos vistiendo extraño para “marcar tendencia” creyéndose “cool” con algún atuendo confuso, poco agraciado y extravagante.

Sin embargo, tengo que decir que hace mucho tiempo no veía tanta ridiculez junta en una alfombra roja. Estas celebridades fueron, por lejos, los peores vestidos (si es que se les puede decir así). Algunos no iban ni vestidos y otros disfrazados, y fueron el fraude de la noche.

Desde luego cuando escogieron sus vestimentas no querían estar dentro de la lista de los más guapos, sino de los más vulgares. Black Chyna y Nicki Minaj tocaron fondo.

Y realmente espero que nadie se haya cruzado con los pechos de Amber Rose porque de seguro perdió un ojo con esas “armas filudas”…


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA