Rápido y Curioso

Lo picaron más de trescientas abejas y quedó inconsciente

Ahora no siente dolor y las lleva bajo su ropa

  • Por: AGENCIAS
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Suk Mahammal Dalal, de 31 años, se vio obligado a buscar en qué trabajar cuando su cargo de asistente médico dejó de generarle suficiente dinero para mantener a su familia.

Toda mi vida he arrancado de las abejas no solo por temor a ser alérgica y morirme, sino que además el dolor que he notado que causan, me da pánico… así que, aún no tengo idea lo que se siente cuando pican y la verdad es que no tengo ningún interés en descubrirlo.

Menos luego de saber lo que le sucedió a este hombre cuando intentaba cosechar miel.

Suk Mahammal Dalal, de 31 años, se vio obligado a buscar en qué trabajar cuando su cargo de asistente médico dejó de generarle suficiente dinero para mantener a su familia. Por ello, quiso indagar en el mundo de la apicultura y aprovechó su talento para trepar árboles y así alcanzar los panales y sacar la miel.

Pero los primeros años no fueron para nada sencillos…

En una ocasión fue picado por más de 300 abejas y quedó totalmente inconsciente.

Si bien en un momento pensó en regresar a su antiguo trabajo, finalmente Suk no estaba dispuesto a rendirse… y así es como hoy logró ser apodado “el hombre abeja” y lleva más de 15 años trabajando en el rubro, soportando picada tras picada, porque él, a diferencia de otros recolectores de miel, no utiliza ningún traje especial para evitarlas.

Es que ya no siente nada cuando lo pican… ¡Se hizo totalmente inmune!

“Sólo necesito una taza de té caliente para recuperarme de las picaduras” contó al Daily Mail en una entrevista.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA