Rápido y Curioso

La mansión en Nueva York que levanta sospechas

Nueva York es una de las ciudades más habitadas de América con más de 8,5 millones de habitantes.

  • Por: AGENCIAS
  • 05 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ático, como se ve en esta fotografía, quedó intacto.

Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/

No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.

NO FUE SÓLO UN SANATORIO

En los últimos años de su existencia en buen estado, el North Brother Island se convirtió en una instalación de tratamiento, y sirvió como hogar de muchas personas que residían allí debido a que familiares estaban en rehabilitación. Increíblemente, el ático, como se ve en esta fotografía, quedó intacto.

La Segunda Guerra Mundial sacudió la vida de muchas personas, y los veteranos se vieron en dificultades tras ésta. Como las enfermedades para la cual fue construida la edificación en la Isla de North Brother comenzaron a caer, se comenzó a dar uso para aquellos veteranos que necesitaban un techo. Era un lugar repleto de caminos, césped y edificios en los cuales las familias podían aprovechar las instalaciones. Una nueva casa en Nueva York. (Foto: Bryan Sansivero. Link a su instagram: https://www.instagram.com/st.severus/)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA