Rápido y Curioso

Jugadores de Arabia Saudita serán castigados por perder ante Rusia

En el país aún existe la pena de muerte y el presidente de la federación está particularmente molesto con 3 de los jugadores

  • Por: AGENCIAS
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rusia, los anfitriones de esta copa ganaron 5-0 contra los jugadores de Medio Oriente.

El partido con el que debutaron Rusia y Arabia Saudita en el Mundial,  sí que fue doloroso. Los anfitriones de esta copa ganaron 5-0 contra los jugadores de Medio Oriente y eso tiene al presidente de la federación del país, Adel Ezzat, bastante enojado; resulta que el desempeño de la selección fue etiquetada como una de las peores en una Copa del Mundo.

Y aunque, siendo honestos, nadie consideraba como futuro ganador de la Copa a Arabia Saudita, Ezzat dijo que el desempeño estuvo muy por debajo de lo esperado y ahora les cobrará “un penal”.

“Estamos muy decepcionados con la derrota. El resultado es insatisfactorio, porque no refleja el nivel de preparación que tenían. Se les cobrará un penal a varios de ellos. Al arquero Abdullah Al-Mayouf, al delantero Mohammad Al-Sahlawi y al defensor Omar Hawsawi”, dijo al periódico Al-Youm Assabaa.

Si bien no aclaró ni especificó a qué se refiere con “penal”, medios internacionales están preocupados por sus palabras pues vienen de un país donde aún existe la pena de muerte.

Abdulmohsen Al-Sheikh director de la Autoridad General de Deporte del país tampoco estaba contento y se refirió al partido como un “completo fiasco” en su cuenta de Twitter.

“Estos jugadores han hecho que mi cara se ponga negra con rabia y vergüenza. Esto se debe a su débil potencial y habilidades. Hicimos todo lo que pudimos por este equipo y generación de jugadores, todo. Les compramos apoyo técnico, un equipo del mayor nivel pagado durante 3 años. Pero ahora vemos que sus capacidades son limitadas. Han logrado sólo un 5% de lo que se espera y requiere de ellos”, comentó.

Y es que si no pudieron contra Rusia, es difícil que puedan contra los próximos 2 contrincantes: Uruguay y Egipto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA