Rápido y Curioso

Increíbles imágenes tomadas con drones asequibles

Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad

  • Por: JOHANNA GOLD
  • 02 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el uso de una cámara de dron, @Zenobillis mostró cuán expansivo es Londres a través de sus luces.

Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.

Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.

LUCES DE LA CIUDAD DE LONDRES
Posible dron usado: DroneNerds Teal Golden Eagle Quadcopter

Londres es la ciudad más grande del Reino Unido y también es la capital tanto del Reino Unido como de Inglaterra. La historia de la ciudad se remonta a la época de los antiguos romanos y abarca 607 millas cuadradas.

Cuando estás en el suelo, la ciudad es abrumadora. Mediante el uso de una cámara de dron, @Zenobillis mostró cuán expansivo es Londres a través de sus luces. Esta foto puede parecer futurista e imposible, pero con drones como el cuadricóptero DroneNerds Teal Golden Eagle, que puede alcanzar alturas de 2000 pies, puedes ver una perspectiva totalmente nueva. Este dron cuesta $14,800 en DroneNerds.com. (©Zenobillis/Shutterstock.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA