Rápido y Curioso

El potente mensaje de apoyo que Glenn Close le dedicó a Yalitza Aparicio

Glenn Close es una estrella a nivel mundial

  • Por: AGENCIAS
  • 07 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante la recepción de mujeres en Hollywood Glenn Close tuvo la oportunidad de conocer a Yalitza Aparicio.

Lamentablemente, el éxito de Roma y de su protagonista Yalitza Aparicio a dejado entrever una realidad que muchos países de latinoamérica viven y que llevan mucho tiempo ocultando: su racismo. Ya lo dijo Alfonso Cuarón durante el foro de directores nominados “Estamos en un momento en el que el país debe reconocerse como una nación racista”.

Y eso ha quedado más que claro con todo el rechazo que ha recibido el éxito de Yalitza e incluso los ataques que ha sufrido por parte de sus colegas mexicanos.

Pero así como en México no parecen amarla tanto como deberían, las muestras de respeto y cariño por parte de celebridades extranjeras no paran. Esta vez le tocó a la magnífica Glenn Close.

Glenn Close es una estrella a nivel mundial, reconocida por su gran talento actoral y aunque nunca ha logrado ganar un Oscar, sí ha sido nominada muchas veces.

Durante la recepción de mujeres en Hollywood tuvo la oportunidad de conocer a Yalitza y no dudo en tomarse una fotografía con ella, subirla a su Instagram y compartir un potente mensaje.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA