Rápido y Curioso

¡Amor con hambre no dura!

Mujer pide el divorcio a su marido porque olvidó llevarle una hamburguesa

  • Por: AGENCIAS
  • 09 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los países árabes ocurren cosas muy cómicas y extrañas.

Sabemos que en los países árabes ocurren cosas muy cómicas y extrañas, las diferencias de culturas hacen que cosas que a ellos les resulte común, para nosotros sean una sorpresa e incluso en ocasiones, un motivo para una buena carcajada.

Pero lo que ocurrió en esta ocasión, es algo totalmente comprensible en lo que es inevitable ponerse de lado de la afectada. Era un día como cualquiera Abu Dabi (Emiratos Árabes) cuando el marido (o ya ex marido) de Najwa, una joven de 20 años de edad salió con unos amigos.

Hasta ahora todo bien, todo normal (para algunas, habrán las que no les gusten esos planes), el hombre podía salir sin problemas siempre y cuando recordara lo único que le pidió su mujer, que le llevara una hamburguesa para cenar.

Sin embargo la cosa no fue tan así, el hombre se pasaría por un poquito la hora de la cena y llegó a las 3 am de la mañana. Ahh…. y de paso, no llevó nunca la hamburguesa.

No sabemos si se la comió él, un amigo, si nunca la compró, lo cierto es que el hecho desató la furia de Nawja que tras una fuerte discusión, fue a solicitar formalmente el divorcio a su marido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA