Rápido y Curioso

A estas estrellas les fueron infieles

Se desataron las infidelidades más famosos de Hollywood

  • Por: AGENCIAS
  • 08 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jennifer Garner Aunque parecía que había controlado a Ben Affleck, todo se derrumbó cuando se descubrió que el amante de Dunkin Donuts mantenía una relación con su niñera Christine Ouzonian. Claramente fue despedida el matrimonio también acabó.A pesar de las fotografías y los rumores alrededor de esta pareja, Jennifer aseguró que la “cana al aire” no fue el motivo del divorcio.

Sus peores temores: Niñeras, prostitutas y premios Oscar 

Aunque veamos sus vidas “perfectas” frente a la televisión, bajando de lujosos carros y con mucho brillo y flash de cámaras a su alrededor, las famosas también sufren y son víctima del engaño, la mentira y lo peor de todo: La infidelidad.

En cuestiones del amor no existe seguridad alguna y cuando estas mujeres al fin creyeron tenerlo todo, pasó lo inesperado, los seres con quienes dormían cada noche compartían la habitación con alguien más y de este modo se desataron las infidelidades más famosos de Hollywood a través de la historia.

Desde niñeras a las que le entregaban con confianza a sus hijos, hasta desconocidas prostitutas fueron las culpables de estos terribles engaños que ocuparon portadas de revistas y programas de televisión. Esto solo demuestra la falta de inteligencia de estos hombres. Por Luis Aranguren


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA