Rápido y Curioso

A estas estrellas les fueron infieles

Sus peores temores: Niñeras, prostitutas y premios Oscar

  • Por: AGENCIAS
  • 07 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sandra Bullock. Otra víctima de los Óscar es esta actriz, quien meses después de haber ganado el premio se divorció de su ahora ex esposo, Jesse James quien declaró que durante 4 ocasiones le fue infiel a Bullock. Aunque también pensaba que ella tenía sospecha, parecía que él quería ser descubierto.

Aunque veamos sus vidas “perfectas” frente a la televisión, bajando de lujosos carros y con mucho brillo y flash de cámaras a su alrededor, las famosas también sufren y son víctima del engaño, la mentira y lo peor de todo: La infidelidad.

En cuestiones del amor no existe seguridad alguna y cuando estas mujeres al fin creyeron tenerlo todo, pasó lo inesperado, los seres con quienes dormían cada noche compartían la habitación con alguien más y de este modo se desataron las infidelidades más famosos de Hollywood a través de la historia.

Desde niñeras a las que le entregaban con confianza a sus hijos, hasta desconocidas prostitutas fueron las culpables de estos terribles engaños que ocuparon portadas de revistas y programas de televisión. Esto solo demuestra la falta de inteligencia de estos hombres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA