Mi País

Racha violenta en NL; 5 ejecutados

Arrojan dos cadáveres embolsados en zanja de Salinas Victoria, Nuevo León

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO / LA TARDE
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fondo de la fosa fueron encontrados los dos cadáveres en estado de descomposición, en Salinas Victoria.

Monterrey 

Dos cadáveres embolsados fueron hallados en una zanja de Salinas Victoria, mientras que un hombre murió acribillado en Guadalupe y dos sujetos más fallecieron, a consecuencia de ataques armados en El Carmen y Santa Catarina.

La enésima racha de ejecuciones en Nuevo León fue relacionada por autoridades estatales con la delincuencia organizada.

Uno de los hechos violentos se registró a las 14:00 horas de ayer, en las inmediaciones de la carretera a Colombia, en el poblado de Salinas Victoria, a 35 kilómetros al norte de Monterrey.

Habitantes del poblado reportaron que frente a la planta procesadora de basura había dos bultos, en el interior de una zanja, de unos siete metros de profundidad, donde las víctimas fueron colocadas en bolsas, maniatadas y presentaban huellas de tortura.

En la misma racha de ejecuciones, un hombre fue ejecutado a balazos por integrantes de un grupo armado, en la colonia Progreso, de Guadalupe, en el área metropolitana.

Vecinos del sector se comunicaron al teléfono de emergencia 911, a las 16:30 horas de ayer, para notificar a las autoridades lo sucedido, en las calles de 16 de Septiembre y Magnolia.

Añadieron que dos sujetos que viajaban en una camioneta lo acribillaron, para luego escapar en la unidad, escoltada por otra camioneta con individuos armados. 

El ahora occiso, de unos 35 años, vestía camisa color aqua, pantalón gris y calzado negro.

MÁS VÍCTIMAS

Por otra parte, dos hombres murieron, víctimas de ataques a balazos, en diferentes lugares de Nuevo León. 

Una de las agresiones ocurrió la noche del domingo, en el Fraccionamiento El Jaral, de El Carmen, población localizada a 40 kilómetros al noroeste de Monterrey.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA