Mi región

Racha de asaltos y robos en zona sur deja herido de bala

Una personal herida de bala fue el resultado de una ola de robos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una racha de asaltos y robos se registró la noche del martes y madrugada de este miércoles.

Tampico / Madero

Una personal herida de bala fue el resultado de una ola de robos y asaltos ocurridos en los municipios de Tampico y Madero la noche del martes y madrugada de este domingo.

A las 19:20 horas del martes, una mujer y un hombre con armas punzocortante amagaron a los empleados de un OXXO y sustrajeron mercancía y dinero que se encontraba en las cajas registradoras sin especificarse la cuantía.

Se trata de la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Genaro Salinas de la colonia El Cascajal a unas 4 cuadras de la presidencia municipal de Tampico y, a dos del hotel en donde pernoctan los Policías Estatales.

Ahí, una mujer acompañada por un hombre de edades no superiores a los 30 años se hicieron pasar como clientes y al acercarse a uno de los empleados, el hombre lo amagó exigiendo que les dieran el dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Luego de perpetrar el atraco salieron corriendo con rumbo desconocido, mientras que los empleados informaban de lo ocurrido mediante el 066.

ASALTAN OTRO OXXO

A las 22:50 horas en la zona norte de Tampico se dio una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, toda vez que se lanzó la alerta a través del C4 de un asalto a otra tienda de conveniencia en donde un empleado resultara herido de bala.

Este asalto se cometió en la calle Palafox esquina con Pakistán de la colonia Solidaridad, Voluntad, Fuerza y Trabajo, (La Borreguera), lugar a donde acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al empleado y lo trasladaron de inmediato al IMSS.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA