Y qué más

Racha de accidentes en sábado

Aparentemente hubo cuatro lesionados, pero autoridades de vialidad no dieron fe de ellos en los 15 choques ocurridos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hubo 15 accidentes, solo durante el pasado sábado. Algunos de ellos con lesionados.

Un total de 15 accidentes se registraron durante las 24 horas del pasado sábado, aun cuando peritos de Tránsito no encontraron lesionados en los percances, se supo que por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas.

La racha de accidentes se inició a las 8:10 horas cuando dos autos Nissan chocaron lateralmente en Colón y J. B. Chapa. En este percance solo hubo daños materiales.

De los 15 reportes, cuatro fueron choques, el resto son proyecciones, volcaduras y atropellados.

Los hombres se llevaron la mayoría entre los protagonistas pues fueron 6 y solo 4 mujeres participaron en percances. En su mayoría fueron adultos (10).

Se firmaron solo 2 convenios y se turnaron a la UGI-3 en turno 5 casos, el resto se fueron a las medidas alternas para buscar solución, antes de judicializar el hecho.

Entre los consignados esta el choque que se registró Boulevard Hidalgo frente al Pollo Loco entre un Chevrolet Malibu 2006, un Spark Chevrolet 2015 y un Nissan Versa 2016. El accidente se registró a eso de las 14:00 horas.

También consignaron el accidente ocurrido en Rodolfo Garza Cantú y Doctor Plata entre una Ford Ranger 2000 y una Durango 2002.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA