Mi región

Racha de accidentes empaña día del padre

Reportan al menos 4 lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta pick-up, marca Dodge, voló de un extremo al otro del Bulevar Los Guerra, brincando el camellón central, luego de que se le reventó una llanta.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los festejos del día del padre que se realizaron durante el pasado domingo, se vieron empañados con una racha de accidentes automovilísticos que se registraron en diferentes horarios y sectores de la localidad, arrojando por lo menos 4 lesionados de consideración y cuantiosos daños materiales en igual número de unidades que participaron en fuertes encontronazos.

Durante la tarde-noche del domingo, al menos se registraron 4 accidentes, según los reportes de la Dirección de Tránsito Local a cargo de Eligio Peña Treviño; cuyo personal tomó conocimiento del primer encontronazo que se les reportó siendo alrededor de las 17:00 horas del domingo en la curva peligrosa que está pasando el Panteón del Sagrado Recuerdo en la colonia Linda Vista, justo a la altura del principal acceso a la colonia Mirador, por donde justamente circulaba una camioneta pick-up, marca Ford, línea F-150, modelo 2002, misma que era tripulada por Fidel López, con residencia en el vecino municipio de Cd. Camargo.

El conductor al parecer circulaba con exceso de velocidad y de pronto perdió el control de la dirección del volante y se impactó de frente contra un poste de madera propiedad de Telmex, resultando seriamente lesionado con múltiples golpes contusos y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, al igual que su esposa de nombre Nidia Flores de 31 años de edad y los hijos de ambos, Alexander y Flor López de 6 y 3 años de edad, respectivamente; quienes viajaban a bordo de la unidad y salieron bastante heridos con los vidrios del parabrisas que se quebró por completo al momento del encontronazo.

FAMILIA SE SALVA DE MILAGRO TRAS IMPACTARSE CONTRA ARBOTANTE

Por otra parte, siendo alrededor de las 22:00 horas del domingo, se reportó otro aparatoso accidente sobre el Bulevar Los Guerra, donde participó una camioneta pick-up, marca Dodge Ram, modelo 2001, la cual sufrió la ponchadura de una llanta, provocando la pérdida del control del volante.

Ante esto, el conductor identificado solo con los apeídos de González Hernández, de 35 años de edad, no pudo controlar la dirección y se impactó de frente contra un arbotante de fierro, destrozándolo desde la base de concreto instalada sobre el camellón central, el cual terminó por volar y brincar por completo.

Cabe destacar que González Hernández, viajaba acompañado de su esposa e hijos menores de 4 y 1 año de edad, quienes milagrosamente resultaron ilesos, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes viales para dirigir el tráfico y prevenir otro percance; mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos brindó los primeros auxilios y atención de la familia afectada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA