Qué fue

Quiso violar a su cuñada en fiesta

Alega que sólo quería dormirse, pero la mujer despertó con la ropa abajo

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Vargas Rodríguez quedó tras las rejas al ser señalado en un intento de violación a su cuñada.

Un taxista intentó abusar sexualmente de su cuñada aprovechando que se encontraba ebria debido a que estuvieron en festejo familiar. Roberto Vargas Rodríguez, de 27 años, de oficio taxista, con domicilio en Balcones de Alcalá, fue detenido a las 06:00 horas por la Policía Estatal que atendió el llamado de auxilio de una mujer que fue víctima de abuso sexual por el ahora arrestado. 

La queja fue presentada ante el juez calificador por una mujer de 21 años, habitante del fraccionamiento Balcones de Alcalá, quien denunció a su cuñado, que se metió a su cuarto para intentar violarla, pero despertó al sentir que se le subió encima, al despertar se percató que no era su esposo, por lo que salió corriendo pidiendo la intervención de las autoridades. 

Dijo que su cuñado quiso aprovechar que su familia y su hermana se encontraban dormidos, debido a que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en un festejo familiar y como estaba muy tomada no sabe si la violó, porque tenía abajo los mallones y la ropa interior. 

Por su parte Vargas Rodríguez dijo que no violó a su cuñada, únicamente se fue a acostar a la cama porque se encontraba tomado, en el cumpleaños de su esposa en la casa de la suegra, cuando despertó la familia de su esposa lo estaba golpeando, minutos más tarde llegaron los policías aprehensores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA