Río Bravo

Quiso ganar paso al tren y resulta vivo de milagro

‘Mole de hierro’ se lo lleva de encuentro, causando cuantiosos daños a su propio vehículo por conducir sin precaución

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por algunos metros la caravana férrea arrastró la unidad Honda.

Brutal embestida a joven automovilista, por parte de caravana ferroviaria, tuvo lugar la tarde del martes en la colonia Vamos Tamaulipas, en donde por fortuna, el automovilista involucrado, resultó ileso, luego de que el tren se lo llevara al atravesarse al paso de la mole de acero.

Los hechos se suscitaron a las 14:30 horas, en el cruce de brecha 107 con avenida Coahuila en la colonia Vamos Tamaulipas, hasta donde se trasladaron elementos del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del asunto.

La unidad implicada es un auto Honda Acoord azul, modelo 2005 con placas de Texas CHY 1009, el cual era conducido por el joven Julio César Cruz García de 27 años, con domicilio en Coahuila norte 296, de la colonia vamos Tamaulipas, quien se desplazaba de sur a norte, cuando al llegar al cruce férreo, no se percató de la cercanía de la caravana de acero.

Producto de lo anterior, fue embestido, pero milésimas de segundo antes del impacto, alcanzó a descender de la unidad, argumentando que en ningún momento la locomotora tocó la bocina, además de que él, al padecer de un dolor de muela, sostenía en una de sus mejillas, una bolsa con hielo para calmar el dolor, lo que le impidió notar la cercanía del tren.

La máquina que embistió al auto nipón, es la 2094, modelo 1982 de la empresa Kansas City, conducida por el maquinista Juan de Dios Loera Rodríguez de 60 años, con domicilio en calle Matamoros.

Fue el perito Leonardo Hernández, quien se hizo cargo del caso y remitió el auto implicado, a las instalaciones del EV, para deslindar responsabilidades.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA