Deportes

Quiñones es baja en Lobos BUAP

Por las heridas que sufrió durante la riña con su compatriota William Palacios

  • Por: REFORMA
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julián Quiñones causa baja y estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas.

Puebla, Puebla

Las heridas que sufrió el delantero universitario Julián Quiñones durante la riña con su compatriota William Palacios lo dejarán fuera de actividad de tres a cuatro semanas. 

Así lo informó ayer el DT de los Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, que nuevamente se negó a dar detalles de lo ocurrido el pasado domingo en la casa de Palacios. 

“Lo de la ceja no tiene mayor problema, lo de la mano fue un proceso quirúrgico, parece ser que es alrededor de entre tres y cuatro semanas”, expresó. 

Cuestionado sobre la sanción de Quiñones, el DT dijo que lo único que le compete es la parte deportiva, por lo que volverá a tomarlo en cuenta cuando se recupere de las lesiones. 

SE VA WILLIAM PALACIOS A PERÚ

El colombiano William Palacios, quien fue dado de baja de los Lobos BUAP por protagonizar una riña en estado de ebriedad, fue fichado por el Melgar de Perú.

Mediante su cuenta de Twitter, el equipo sudamericano le dio la bienvenida al delantero cafetalero, quien apenas ayer abandonó la Angelópolis. 

Palacios sostuvo una riña con su compatriota Julián Quiñones al interior de su domicilio mientras estaban en estado de ebriedad.

El ex jugador de los Lobos BUAP aseguró que Quiñones lo atacó con un cuchillo porque lo corrió de su casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA