Qué pex

Quiere que lo ‘mimen’

Luis Antonio López “El Mimoso” celebra 23 años de trayectoria

  • Por: REFORMA
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de haber estado en Banda El Recodo, el vocalista Luis Antonio López “El Mimoso” celebra 23 años de trayectoria con un disco de temas inéditos y varios géneros musicales.

Ciudad de México

Luego de haber estado en Banda El Recodo, el vocalista Luis Antonio López “El Mimoso” celebra 23 años de trayectoria con un disco de temas inéditos y varios géneros musicales.

El intérprete de “Me Gusta Todo de Ti” busca ser original y no quiere que lo encasillen en la banda.

“Quiero demostrar que no sólo soy un cantante de banda, sino un artista que domina algunos géneros.

“En este nuevo disco plasmo diferentes ritmos, como el mariachi, banda, norteño, varios géneros, nunca lo había hecho, no me había atrevido a tanto antes”, dijo, en entrevista.

En su nuevo material, 23, retrata los altibajos y logros que ha atravesado.

“La gente cree que porque tienes tantos años de trayectoria las cosas resultan fáciles, pero al contrario, todo tiene un sacrificio”.

Dice que ha sabido encaminar su carrera, por lo que su imagen no ha sido relacionada con el narcotráfico gracias a su línea musical.

“Ese tema tengo escuchándolo desde hace 10 años. Creo que es muy independiente de cada quien. Por ejemplo, mi línea no son los corridos, es totalmente distinta, yo le canto al amor, al desamor, al despecho”.

Aunque respeta el trabajo de sus colegas, “El Mimoso” no se involucraría con temáticas de tráfico de drogas.

“Mis respetos a los compañeros que cantan corridos, ellos no tienen la culpa de que la gente los haga grandes, pero ni me incomoda ni me impresiona o asusta el hecho de hablar de narcotráfico porque eso es algo que día a día estamos viviendo en carne propia.

“Gracias a las redes sociales te llegan las noticias en un par de segundos. Al final, el que no quiera ver lo que está pasando en este País no se da cuenta de las situaciones que uno vive”, sostuvo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA