Mi Reynosa

Quieren terminar de construir su edificio maestros

Piden apoyo de las autoridades para que pueda avanzar su proyecto.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encabezados por Amado Castro Reyna, los mentores jubilados hablan a LA TARDE de su proyecto.

Maestros jubilados y pensionados solicitaron el apoyo del gobierno del estado, del municipio, así como de los diputados locales de todos los partidos políticos para que les ayuden a terminar un edificio sindical-social que ya tienen empezado en el fraccionamiento Las Fuentes.

“Vinimos aquí a plantearle el asunto a Egidio Torre Cantú, gobernador del estado, pero también a José Elías Leal, presidente municipal, así como a los legisladores que estuvieron presentes en un evento celebrado en el Colegio Nacional de Educación Profesional”, dijo Amado Castro Reyna, dirigente de la agrupación perteneciente a la Sección XXX.

Felizmente pudimos abordar a las autoridades y todos mostraron su disposición de darle seguimiento a la petición que les hicimos ayer.

Requerimos de un espacio para realizar actividades  como son reuniones, anualidades, eventos deportivos y culturales así como sociales.

“Actualmente pagamos renta por un lugar que estamos ocupando, pero confiamos en que pronto tendremos el nuestro lo que podremos lograr con la ayuda de las autoridades a las que ya les planteamos el asunto de los que esperamos una respuesta positiva”, comentó Castro Reyna.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA