Qué pex

¡Quieren ‘relinchar’ en la Tv!

Prepara grupo Bronco su serie

  • Por: REFORMA
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Bronco ha sorteado grandes éxitos y derramado algunas lágrimas de dolor.

Monterrey, NL

En sus 37 años de “relinchar” en los escenarios nacionales e internacionales, el grupo Bronco ha sorteado grandes éxitos y derramado algunas lágrimas de dolor.

Por eso Lupe Esparza estudia la idea de llevar su vida a una serie, desde la infancia de carencias que vivió en Durango hasta convertirse en el vocalista de uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana.

“Cada vez está más cerca la serie de Bronco. Ya este 2018, el primer trimestre, estamos concretando, ya tenemos más de cerca las propuestas que nos han brindado diferentes productoras”, expresó René Esparza sobre la serie que desean sea inspiracional para el público.

Tras el regreso triunfal de Bronco a la música con su disco Primera Fila, con Lupe junto con sus hijos René y José, además de Ramiro Delgado y Javier Cantú, el quinteto de Apodaca está decidido a concretar su serie para el 2018.

Eso sí, Lupe aclaró que su deseo es contar la verdad de Bronco tal como sucedió.

“Las series, su materia principal son los escándalos, las drogas, como que ese es el común denominador para que una serie tenga éxito”, opinó el cantante y compositor, “en este caso estamos felices que les haya llamado la atencion a productores de diferentes plataformas la historia de Bronco simplemente por lo humano.

“Por los inicios lastimosamente difíciles, ¿cómo se abrió paso? ¿cómo derramó lágrimas? ¿cómo sufrió? ¿cómo perdimos amigos en el camino? Creo yo que esa es la riqueza emocional que les ha interesado a los productores, y por eso se han acercado a nosotros”.

Lo que no saben es si contarán su historia en televisión o en una plataforma digital, porque tienen propuestas de ambas partes y si se han tardado en decidir es porque desean elegir la mejor opción. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA