Mi Reynosa

Quieren quitar al jefe de salud

Pero hasta el momento el sindicato no ha encontrado respuesta por parte de las autoridades estatales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si vuelven a retirarlas del lugar en donde están, las volveremos a poner de nueva cuenta porque el conflicto aún no termina, dicen directivos del gremio.

De nueva cuenta, fueron colocadas las mantas de protesta en contra del jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Omar Nelson González Cepeda, de quien la Sub sección Ocho del Sindicato de Trabajadores de  Salud pide su cambio.

Dennis Josemín Rodríguez López.

“No vamos a quitar el dedo del renglón en cuanto a la demanda principal de nuestra petición. Una vez  que se dé cumplimiento a ella entonces dejaremos de colocarlas”, dijo Dennis Josemín Rodríguez López, secretario general del organismo sindical.

Algunos trabajadores procedieron a su colocación ante la presencia de propios y extraños que pasaban frente a las instalaciones de Salud.

De González Cepeda se dice en las mantas que se pide su cambio por otra persona que sea más capaz porque “quien está al frente se ha dedicado a incitar al divisionismo laboral y al conflicto entre los trabajadores además de que actúa con revanchismo, es grosero y prepotente”, asegura además el dirigente del sindicato.

“Para evitar que vuelvan a llevarse las mantas, las pondremos por las mañanas y las quitaremos por las tardes”, advirtió Rodríguez López quien dijo que las gestiones siguen adelante en ciudad Victoria en torno al caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA