Qué pex

¡Quieren pero no pueden!

Vicky y Marisol están condenadas a ‘Vivir en Pecado’ por su nuevo sencillo

  • Por: AGENCIAS
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las vocalistas de Los Horóscopos de Durango no paran su fiesta.

Por más que han tratado, las hermanas Vicky y Marisol Terrazas no han podido dejar de Vivir en Pecado.

Frente a “Qué Chulada de Pa- pucho”, las vocalistas de Los Horóscopos de Durango no pueden resistir la tentación de dejarse seducir por el baile a ritmo de banda y a pesar de los dimes y diretes le dan vuelo al que es el nuevo sencillo de su cuarta producción discográfica.

“Enfiladas en el camino de la banda y pulsando al ritmo y sensualidad cautivante del regional mexicano, continuamos disparando cañonazos musicales con el disco Vivir En Pecado, que nos ha traído grandes satisfacciones, como meternos de lleno al mercado de la música sinaloense”, comentó Vicky.

Los Horóscopos de Durango, el grupo creado en 1975 por Armando Terrazas en Chicago, Illinois, padre de Vicky y Marisol, es considerado en la actualidad por muchos críticos como uno de los grupos pioneros de la llamada música duranguense y del tamborazo, una combinación de tuba, tambora y saxofón.

Con esa historia de más de cuatro décadas y la fiesta por delante,el grupo de las hermanas destapa su nuevo sencillo, que es el tercer corte de su más reciente álbum.

“Lo que más nos impresiona y nos llena de satisfacción es que a los pocos días del lanzamiento despegó con todo para colocarse fuertemente en el gusto del público”, agregó Marisol.

Cuando el grupo comenzó en 1975, eran seis integrantes, pero con el paso del tiempo se fueron cambiando y más tarde se sumó Vicky Terrazas, que ingresó cuando era sólo una niña de seis años, hermana de Marisol Terrazas, ambas hijas del fundador Armando Terrazas.

Posteriormente se integró Leonardo Terrazas, un sobrino del fundador originario de Chicago,y el resto de los integrantes son músicos de carrera y algunos de reconocida trayectoria, incluso asistieron a la Escuela de Artes y Música de Chicago y, actualmente, dominan más de un instrumento musical.

Las también llamadas Chicas Malas de la Banda, tienen un objetivo con “Qué Chulada de Papucho”.

“Queremos que tenga el enorme éxito que lograron los temas anteriores, ‘Estoy con otro en la cama’ y ‘Me gustaría creerte’, es una tarea difícil, pero no imposible.

“Para eso estamos trabajando porque ‘Qué chulada de papucho’ es una canción alegre y festiva que narra las sensaciones hormonales que despierta un hombre bien puesto en una mujer que está convencida de entregar todo por conseguir al papacito que enciende sus emociones”, comentó Marisol.

Bajo la autoría de José Juan Segura, Vicky y Marisol apuestan el todo por el todo en la conquista total del mercado, en donde su fuerza y simpatía las posicionan como las artistas femeninas con más influencia en el mercado grupero tanto en México como en Estados Unidos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA