Mi Reynosa

Quieren médico de planta

Y que les lleven más medicinas al ejido Manuel Cavazos Lerma

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elia Rodríguez Garza, comisariada de Cavazos Lerma.

Residentes del ejido Manuel Cavazos Lerma están solicitando a las autoridades de Salud el envío de un médico que brinde consulta toda la semana porque les están mandando uno que solamente va tres días además de que no cuentan con suficientes medicinas.

“Además estamos pidiéndole al gobierno municipal o estatal que nos apoyen con impermeabilización del centro de Salud porque cuando llueve se transmita y esto así como los dos temas ya señalados son una necesidad urgente que tenemos”, declara la comisariada del lugar Elia Rodríguez Garza.

Dijo que no nadamás vecinos de la comunidad que representa se ve afectada con esa clase de situaciones sino también las familias de otros ejidos como Candelario Reyes, División del Norte, Jacalitos tres más.

“Conscientes de que es precisamente durante la época de otoño e invierno cuando aumentan las enfermedades respiratorias es por lo que apelamos a la comprensión del gobierno local y estatal para que ordene la solución de los problemas que estamos planteando”, comentó Rodríguez Garza.

Otro asunto que interesa a los pobladores del lugar es que les apoyen con “pollos y borreguitos para crear una granjita que nos permita criar animales y a la vez tener algunos para venta a fin de obtener recursos para bien de todos nosotros”, apuntó finalmente la comisariada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA