Mi Reynosa

Quieren más pavimentación

Además de descuentos en el pago de agua potable

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

398 peticiones se recibieron en la sexta audiencia pública efectuada en la colonia Humberto Valdez Richaud.

Un total de 367 habitantes acudieron la audiencia pública que se realizó en la colonia Humberto Valdez Richaud donde presentaron 398 peticiones entre las que destacan para Comapa en regularización de cuentas, descuentos, convenios y para la Secretaría de Obras Públicas, con solicitudes de pavimentaciones de calles en este sector.

Anita Rodríguez, habitante de la colonia Benito Juárez, acudió a la audiencia para buscar un convenio con Comapa, dado a que la vivienda de sus padres tiene una deuda de más de 20 mil pesos y desea pagarlo para normalizar la cuenta pero no tiene todo el dinero.

“La deuda es grande y quiero pagarlo, ya que ellos fallecieron y yo me estoy haciendo cargo de los gastos de su casa”, dijo.

Durante el mensaje a la población, la alcaldesa abordó el tema del cobro por la recolección de basura, en donde sometió a voto a los asistentes si estaban de acuerdo que se les cobrará por este servicio, al ver la respuesta positiva exhortó a los diputados locales a aprobar la Ley de Ingreso del Municipio, en donde estipula los cobros mensuales dependiendo del sector de la ciudad.

La Dirección de Ecología entregó 50 plantitas de árboles frutales, con la finalidad de reforestar esta zona, ya que hacen falta para que den sombra en las viviendas y áreas verdes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA