Mi Reynosa

Quieren luz en las calles

Piden reparar el alumbrado público en calles del centro de la ciudad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En pésimo estado se encuentra el alumbrado público de la calle Zaragoza de la zona Centro, por donde pasan personas desde las 5:00 horas para ir a EU.

Comerciantes de la calle Zaragoza de la zona Centro solicitan a las autoridades de Servicios públicos Primarios la reparación de las luminarias en este sector, debido a que por las madrugadas y noches están a oscuras porque las lámparas están en mal estado. 

Silvano Hernández Díaz, vendedor de artesanías, manifestó que en este punto desde las 5:00 horas empieza el movimiento de personas que se dirigen al puente internacional Reynosa-Hidalgo para cruzar hacia Estados Unidos, quienes tienen que caminar por las calles oscuras.

“Hace días una mujer vino a resguardarse en el negocio, porque la venía siguiendo un hombre en la oscuridad, por eso es necesario que reparen las lámparas porque todas están descompuestas”, dijo.

Focos quebrados, cableado eléctrico cortado y falta de estructuras, además de ramas de árboles son algunos de los desperfectos y obstáculos que presenta el alumbrado público de la calle.

Expresó que se ha enterado de que han asaltado a dos personas en esta calle, por la falta de luminarias y de vigilancia de la Policía Estatal, para que no se sigan presentando estos incidentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA