Mi Reynosa

Quieren los restauranteros regrese policía municipal

Pero también piden se les paguen buenos sueldos para que sean honestos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se pronuncian porque nuevamente la ciudad cuente con una corporación municipal preventiva y vial que dé confianza y seguridad a la población y al turismo.

Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC en la ciudad se pronunció porque vuelva a haber una corporación policiaca preventiva municipal y vial a cuyos elementos se les pague un buen sueldo y desempeñen su trabajo con honestidad.

“Que sean confiables pero que también brinden seguridad a la población y a todos los que nos visitan, es cierto que ahí está la Marina, el ejército, la Policía Federal, pero ellos no son preventivos sino cumplen con otra misión totalmente diferente”, dijo el líder empresarial.

Mientras se decide el gobierno local a crear otra vez la agrupación que se encargue de prevenir el delito, seguirá el nerviosismo y el temor entre restaurantes de sufrir un asalto como ha venido ocurriendo en fecha reciente, añadió.

“Creo que las autoridades deben intervenir pero ya para que resurja la confianza no tan sólo entre la ciudadanía sino también entre las familias del sur de Texas que hasta hace algunos años muchas venían de compras, a comer o a visitar familiares y amigos”, comentó De León Fuentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA