Mi Reynosa

Quieren la ciclovía en el centro

Esperan apoyo personas que se desplazan en sillas de ruedas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los carriles para personas especiales que transitan en sillas de ruedas, dan protección y seguridad a quienes las necesitan.

Cada vez son más las personas que por algún tipo de discapacidad que padecen tienen que desplazarse en silla de ruedas por las calles por lo que hay quienes consideran que la ‘ciclo vía’ que ya se creó en algunas colonias de la ciudad debiera extenderse al sector centro.

“Eso de crear espacios especiales para transitar, es algo que nos beneficia a muchos porque no todos tenemos un vehículo motriz para transportarnos. Muchos por falta de recursos tenemos que ir en la silla de ruedas como es mí caso”, dijo Juan Serratos Gutiérrez.

Ojalá y las autoridades continuaran con la pinta de carriles por los cuales puedan circular tanto bicicletas, motocicletas y también quienes como yo las necesitamos para circular.

Eso nos daría mayor protección y seguridad al momento de dirigirnos de la casa al trabajo y viceversa, pues hay automovilistas que no respetan.

Actualmente, explicó Serratos Gutiérrez, lamentablemente se encuentra sin ocupación a pesar de que es contador público diplomado. Muchos patrones en la actualidad no nos dan la oportunidad de demostrar nuestros conocimientos y habilidades y pues de alguna manera tenemos que salir adelante con los gastos de la casa y los de uno propios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA